Waitser nace de dos amigos de universidad, Eduardo Feliu y Víctor Prat, y de sus ganas de emprender. Vieron que, a través de trabajar en eventos mientras estudiaban, desarrollaron muchas habilidades que les ayudó después a encontrar trabajo y realizarlo mejor. De ahí salió la idea de Waitser, jóvenes con ganas de trabajar y de desarrollarse personalmente, y falta de personal en los eventos. ¡El Match perfecto!
Lo que más valoran nuestros clientes es la actitud de nuestros equipos, siempre dispuestos a darlo todo, con respeto, educación y una sonrisa. A demás de formarlos en protocolo y en los aspectos técnicos del sector, les enseñamos a tratar con clientes, ser proactivos… y mucho más que les ayudará en su desarrollo personal y profesional.
Cada día son más los jóvenes que quieren trabajar en Waitser, hemos conseguido generar una gran comunidad, por ello, tenemos la capacidad de responder rápidamente, ahorrándoles tiempo y dolores de cabeza a nuestros clientes. A demás, generamos equipos a medida para cada tipo de evento, de esta forma aseguramos el éxito del servicio. Nuestra metodología de evaluación, nos permite seguir mejorando día a día y poder ofrecer un mejor servicio a cada cliente.
La parte más importante de nuestro proyecto es poder dar oportunidades a los estudiantes, es lo que define a WAITSER y el porqué de nuestro trabajo. Trabajando con nosotros, aparte de aprender sobre protocolo y servicio, desarrollan una serie de habilidades que serán clave para su futuro.
Algunas de las empresas que confían en nosotros